Patos al Agua ¡Lo logramos!

En este año tan atípico, no podíamos olvidar nuestro Programa de Formación en Virtudes, vertebral en nuestro proyecto educativo.

Es por ello que, frente al desafío que implica la educación a distancia, Apdes creó su propia plataforma llamada “Patos al Agua”. La misma fue diseñada para que de forma dinámica e interactiva, pudiésemos formarnos, desde casa, en la virtud correspondiente a cada mes.

Mediante videos, cofres del tesoro, juegos y material de soporte para padres, adaptados a cada salita de nivel inicial, trabajamos el orden, la obediencia, la alegría, la piedad, etc.

Hoy, llegando al final del ciclo lectivo, nos enorgullece comprobar, a través de la evidencia pedagógica, que nuestros alumnos alcanzaron las metas propuestas, y lo más importante, lo hicieron en familia.

Siempre decimos que la familia es la primera escuela de virtudes. Nos alegra enormemente que estos hábitos operativos buenos que, si se adquieren de chiquitos, permanecen toda la vida, hayan sido aprehendidos en el seno del hogar, acompañados de padres y hermanos.

Les dejamos un pequeño video en el que nuestros alumnos de salas de 4 y 5 años nos demuestran la importancia de las virtudes en la vida cotidiana.